Electrolizadores Salinos


Nacemos en una simbiosis natural con el agua. Siempre presente, es uno de los elementos básicos que nos acompañarán a lo largo de nuestras vidas, beberemos agua y la usaremos para bañarnos y mantenernos limpios, la usaremos por necesidad y por gusto.

Porque uno de nuestros mayores placeres es la piscina, para divertirnos o hacer deporte, la piscina es uno de los elementos más gratificantes de que disponemos para relajarnos, reflexionar, divertirnos, convivir, etc.

Sin embargo, para que el disfrute sea total, el agua de la piscina debe tener un especial cuidado y mantenimiento para que su calidad sea óptima y su disfrute sea seguro y saludable. La calidad del agua puede verse mermada por sustancias emanadas del cuerpo humano como sudor, secreciones de saliva y mucosas, aceites y protectores solares, orina, entre otros, lo que en general contiene aminas.

La electrólisis salina de agua es la solución. Se trata de una tecnología que funciona con agua ligeramente salada que es agradable y saludable para el ser humano.

Hoja Especificaciones
Descargar .pdf

Más información sobre nuestros modelos de electrolizadores salinos para piscinas en www.aquakern.com